EL BLOG

Toma Nota: Marte en Aries en quintil a Plutón℞ en Capricornio.

Jul 7, 2020 | Toma Nota

Mucho cuidado con entrar en peleas y discusiones por querernos imponer a los demás, y presten atención qué tanto están permitiendo que estos traspasen sus límites. No es un día para meternos en discusiones


Ambos Planetas rigen Escorpio. Esto nos da un día de gran profundidad emocional y psicológica. El quintil es un aspecto menor bastante positivo, que los hace trabajar en pro de un tema, de forma activa (Marte) y profunda/transformativa (Plutón).

Así que hoy es un buen día para hacer trabajos que requieran concentración, sin embargo, si ya leyeron el XIloTip sabrán que la Luna está de Vacío, lo cual significa que necesitamos estar bien enfocadas porque de lo contrario la tendencia será a vibrar desde el lado oscuro de la energía planetaria…y el lado oscuro de estos dos, es muy oscuro….peleas y chantajes emocionales y psicológicos.


Mucho cuidado con entrar en peleas y discusiones por querernos imponer a los demás, y presten atención qué tanto están permitiendo que estos traspasen sus límites. No es un día para meternos en discusiones. Elijan bien sus batallas. Trabajar en grupo es una muy buena opción siempre y cuando se enfoquen en conseguir resultados y/o generar ideas o encontrar soluciones.


Es cuestión de enfocarnos en lo verdaderamente importante. Queremos atacarnos entre sí, o trabajar juntos para resolver problemas?


Bendiciones cósmicas.