EL BLOG

Toma Nota: Mercurio℞ en Cáncer en cuadratura a Marte en Aries.

Jul 8, 2020 | Toma Nota

No pretendan correr si apenas están empezando a caminar.

De este aspecto les hablé en detalle en el vídeo de las energías astrológicas de la semana, para que estuvieran listas desde antes. Aquí las energías pueden generar conflictos, peleas, malos entendidos, imprudencia, e impulsividad. Sabemos que con Mercurio retrógrado nos obliga a mantener el enfoque total en el momento presente, porque de lo contrario nos pasan las mil y una.

Entonces, en un aspecto a Marte como este nos da la mezcla perfecta para que todo lo que pueda pasar mal, pase.
Qué tenemos a nuestro favor? Que Mercurio está en su segunda fase del período de retrogradación (en el que solemos estar más claras y centradas) lo que significa que somos mucho más sabias y estamos más en control de nuestras decisiones. Así que este no tendría porque ser un mal día. Al contrario, podríamos avanzar bastante en pendientes o a nivel del entendimiento sobre lecciones que se nos presenten.


Yo por aquí hago lo propio, de hacerles el llamado de ATENCIÓN por esta cuadratura, para que piensen bien antes de actuar y decidir cualquier cosa. No pretendan correr si apenas están empezando a caminar. Y si se sienten desbocadas como nunca, pidan ayuda…llamen a esa amiga que las calma, contacten con su terapeuta, sálganse de la reunión….pero por favor, no digan ni hagan nada dejándose llevar por el calor de un enojo o acto impulsivo.

Bendiciones cósmicas.