EL BLOG

Toma Nota: Mercurio en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio.

Abr 2, 2021 | Toma Nota

Este es “El” aspecto que pone en en acción “trabajarnos los sueños”.

Si conseguimos gestionar bien las energías lunares (leer el XiloTip), este sextil es una bendición porque despierta la creatividad en nosotras al servicio de la acción encaminada a generar resultados.

Esta energía es ideal para reunirnos e intercambiar ideas, colaborar en estudios e investigaciones, y encontrar respuestas a los problemas que se nos presenten. 

Es “El” aspecto que pone en en acción “trabajarnos los sueños”. Así que poner todo en papel, por loco que parezca, valdrá la pena.

También es un muy buen aspecto para conectar con lo Divino. Es viernes Santo. Muchas ocupamos este día para descansar y celebrar…

…pero si lo quisieran, podrían entregarse a una muy buena meditación o ejercicio de visualización, o decidirse a iniciar una práctica con propósito constante.

Hoy les sería más fácil ir más allá del tiempo de cháchara mental que las detiene de meditar, porque podremos sostener con más facilidad una buena hora de meditación….o más.

El día es nuestro. Es justo el descanso si así lo desean. Pero si les vienen ideas geniales…no pierdan tiempo, pónganlas en papel, y denles forma!

Bendiciones cósmicas.