EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio.

Mar 23, 2021 | Xilo Tip

Cuando nos hacemos consciente de nuestra vibración tenemos el poder de cambiarla.

Buenos días a todos!

Hoy tenemos la Luna en Cáncer oponiéndose a Plutón en Capricornio, generando posibles altercados a nivel familiar, de pareja y laboral.

Debemos elegir bien nuestras batallas. Si nos encontramos con personas con características plutonianas, será muy difícil enfrentarlos y menos vencerlos.

Podemos ser sometidas bajo actitudes manipuladoras y chantajes emocionales y psicológicos, así que será importante poner límites fuertes y sanos.

También podría darse el caso de que seamos nosotras las que queramos manipular situaciones…entonces, la pregunta que tendremos que respondernos es …por qué?

Ya para la tarde/noche la energía cambia con la entrada de la Luna en Leo, pasando de la tensión emocional a la ligereza leonina, a la que le sobra pasión pero con un tono relajado.

Recuerden que al final es un asunto de perspectiva, y de decisión. El instinto es reaccionar, y la Luna nos pega por ahí. Pero cuando nos hacemos consciente de nuestra vibración tenemos el poder de cambiarla.

No descarten cambios de planes por la cuadratura a Urano al final del día. La noche puede presentarse movida….pero nosotras tranquilas….verdad?

Bendiciones cósmicas.