EL BLOG

Marte en Géminis (03Mar-23Abr).

Mar 3, 2021 | Eventos Astrológicos

Tendremos muchas ideas en nuestra cabecita que vamos a querer poner en acción.

El Planeta de la acción está haciendo su entrada en el Signo de la comunicación y las ideas, el estudio, y el transmitir información/conocimiento.

Durante este periodo tendremos además a todos los Planetas avanzando en su tránsito directo. Qué creen que esto significa? 

Significa que este es el momento de movernos hacia adelante con nuestros planes/ideas/proyectos/estudios etc.

Los temas de la Casa(s) en la que tenemos a Géminis en nuestra Carta Natal despegan y avanzan a velocidad considerable, así como nuestra velocidad mental.

Tendremos muchas ideas en nuestra cabecita que vamos a querer poner en acción. 

Debemos priorizar aquellas en las que ya venimos trabajando y cualquiera que surja buscar la viabilidad antes de decidir o actuar sin haberla analizado.

Marte en Géminis hace que nos identifiquemos muy fuerte con nuestras ideas y opiniones, lo cual puede ponernos argumentativas e intransigentes.

Aunque Mercurio ya terminó su retrogradación, este tránsito extiende la necesidad de pensar antes de hablar y evitar actuar de forma abrupta.

Habrá que identificar bien cuando es el momento de defender nuestras ideas y cuando es momento de escuchar y/o ceder porque entendemos que el otro tiene la razón.

Es un tiempo ideal, en general, para iniciar proyectos que envuelvan comunicar una idea, imagen, producto, proyecto de exposiciones, capacitaciones, coaching..todo lo que envuelva transmitir información.

“Vender una idea”. Trabajar en equipo para exponer a un cliente importante y hacerlo de forma que consigamos su atención y probablemente nos de su “ok”.

Habría que tomar en consideración este tránsito sobre su propia configuración personal, pero en general, la energía fluye en los temas antes mencionados.

Eso si, todo bien pensado, planificado, consultado. Todo podemos hacer, pero recuerden analizar antes de actuar.

Bendiciones cósmicas.