EL BLOG

TomaNota: Sol en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro.

Ene 26, 2021 | Toma Nota

El día de hoy Mercurio en Acuario está haciendo también un semisextil a Plutón en Capricornio.

Otro día súper Uraniano. Noticias inesperadas, golpes del Destino. Aterrizajes forzosos….y también sorpresas que nos cambian la vida para bien.

Y es que el cambio es bueno dependiendo del ojo que lo mira. Un evento puede significar el fracaso rotundo para alguien, y para otro el mismo evento puede significar la oportunidad más grande.

Lo primero, es no perder la calma, ni la dulzura de nuestro carácter. Lo segundo, asumir y resolver.

Verle el lado positivo a lo que nos está sucediendo. Parezco disco rayado??? Es que así es. Hay mucha energía ucraniana en el aire y el fin de semana que Mercurio inicie su fase retrógrada no hará más que aumentar de intensidad.

Así que necesitamos mantener orden dentro del caos, y recordar que del caos es que suceden los nuevos comienzos. Alguien se acuerda del Bing Bang?

Lo importante es resolver, porque aquí el que se queda estático y sin avanzar es el que pierde. Y por avanzar me refiero a dar el primer paso..con lo que sea que eso signifique para cada quien.

Así que ya saben, fluyan con los eventos que se les vayan presentando, sin crear resistencia…y si están que no pueden, busquen ayuda…que el primer paso sea pedirla.

Bendiciones cósmicas.