EL BLOG

XiloTip: Luna Llena en Cáncer (09:29pmCDMX/12:29am30BUA/04:29am30MAD).

Dic 29, 2020 | Xilo Tip

Esta Luna Llena se está dando en cuadratura a Quirón en Aries y en sextil a Lilith y Urano℞ en Tauro.

Buenos días! Estamos de Luna Llena en Cáncer. Este es un evento que responde a la Luna Nueva del 20 de Julio.

Para aquella fecha Saturno℞ en Capricornio estaba llegando a la mitad de su proceso de retrogradación, teníamos además retrógrados a Júpiter y Plutón en ese mismo Signo, y estábamos saliendo de la temporada de Eclipses de mitad de año.

Podemos decir que para el 20 de Julio pudimos proponernos cosas importantes a partir de las realidades vividas hasta ese momento, más lo revelado por los eclipses.

Qué hemos hecho durante estos últimos seis meses? Hemos sido consecuentes con nuestras intenciones/compromisos de Luna Nueva? Cáncer es el Signo del hogar y la familia, y sin duda hemos aprendido mucho en este sector….

…pues una pandemia nos mandó de regreso a casa, a enfrentar todo lo que no queríamos y que el trabajo afuera nos ayudaba a evitar. Y nos tocó todo junto…trabajar y resolver lo inevitable en un mismo espacio.

Ahora, mucho más sabias (verdad?), qué podemos sacarle a esta Luna Llena? Qué nos está mostrando en el recuento de un año tan importante?

Las claves están en los temas de la Casa Astral/Natal en donde tenemos a este Signo. Estén pendientes que hoy vuelvo con mis clases astrológicas en YouTube con este tema.

Bendiciones cósmicas.