EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Escorpio en inconjunción a Marte℞ en Aries.

Nov 22, 2020 | Toma Nota

Recuerden que una vez que las palabras salen de nuestra boca no podemos hacer que desaparezcan.

Tener un aspecto como este en día Domingo no es como lo ideal, pero somos muy pequeñitas en comparación con el plan Universal. Cada cosa es justo cómo debe ser, incluido los aspectos planetarios.

Para llevarlo con serenidad las invito a leer o volver a leer el XiloTip del día, ya que la Luna en Piscis tiene la tendencia a dulcificarnos.


Y es que la verdad, está inconjunción es de las más pesadas, porque nos hace sacar lo peor de nosotras a través de nuestras palabras.

Nos hace tener la respuesta lista, pero sin pensar, para cualquier cosa que nos digan, porque tomamos todo como una provocación, nos sentimos atacadas, y en consecuencia, actuamos como un perrito que se siente amenazado….sacamos los dientes y estamos listas para morder.

Y a quiénes vamos a morder??? Es muy probable que al que tengamos más cerca, y en un día como hoy esa persona o personas son las que más queremos y nos quieren.


Pero es importante recordar que todo cuánto pasa en el cielo tiene un propósito, y no es el de que nos quedemos como víctimas de sus designios, sino que poco a poco vayamos tomando las mejores decisiones a partir de los retos que nos presente como parte del desarrollo y evolución de nuestra Alma.

Así que explotar contra los demás es una decisión tomada por acción y omisión, consciente o inconsciente.

Somos nosotras las que decidimos. Regresen a “Los Cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz, o empiecen a leerlo el día de hoy. Debemos ser impecables con nuestra palabra.

Y siempre les digo, a veces una buena pelea es importante y necesaria, pero con un aspecto como este dudo mucho que para la mayoría sea el caso.

Así que las invito a pensar antes de hablar, a controlarse y escoger bien sus batallas. Recuerden que una vez que las palabras salen de nuestra boca no podemos hacer que desaparezcan.


Bendiciones cósmicas.