EL BLOG

Toma Nota: Marte en Aries en cuadratura a Júpiter℞.

Ago 4, 2020 | Toma Nota

Este día tenemos también a Venus en Géminis en inconjunción a Saturno (R) en Capricornio.


Esta cuadratura responde a la conjunción que tuvieron estos dos el 20 de Marzo cuando Júpiter se encontraba aún directo. Si recordamos, esa conjunción desencadenó muchas cosas muy importantes no sólo a nivel mundial sino también en lo personal. Para la mayoría de nosotras fue súper dura la forma en que Júpiter vino a expandir algo en nuestra vida, con la ayuda de Marte.

Fue el ejemplo perfecto de la energía jupiteriana, que expande lo que encuentra, sea bueno o malo.Ahora, poco más de tres meses después….Qué hemos aprendido? Qué fue lo que Júpiter expandió en nuestra vida, y cómo estamos lidiando con los eventos y circunstancias que desencadenó?


Yo diría que estamos un poco más sabias. Por tanto, esta cuadratura debería de ser una evolución que nos ayude a seguir corrigiendo algo. Contamos con la ventaja de que se esté dando con Júpiter retrógrado, lo que significa que su capacidad de expansión se encuentra limitada y el enfoque está en entender/corregir lo que la conjunción dejó ver.


La inconjunción entre Venus y Saturno habla de un encontronazo con la realidad por lecciones no aprendidas. Es posible que alguien de mayor experiencia y autoridad que nosotras nos dé una buena dosis de realidad. Aceptémoslo, y sobre todo, no nos enojemos. La clave está en asumir responsabilidades.

Cómo pueden ver, hoy es un día importante a nivel planetario. No les recomiendo escoger el camino difícil de la negación y el enojo, porque en ese caso los Planetas no nos darán respiro. Si por el contrario optamos por aprender con humildad y madurez, todo fluirá e inclusive podremos tener un día muy productivo laboral y personalmente.


Bendiciones cósmicas.