EL BLOG

Venus en trino a Quirón.

Ene 11, 2024 | Toma Nota

El día podría tornarse muy subjetivo. Dependerá mucho del lugar emocional y psicológico en el que nos encontremos.

El aspecto planetario del día es un trino entre Venus en Sagitario y Quirón en Aries en el grado de 15º de ambos Signos. Por ser Venus un planeta personal, los efectos de este aspecto se están sintiendo des de el día de ayer, hoy que se perfecciona, y hasta el día de mañana.

Aquí hablamos sobre un momento con mucho potencial para un entendimiento que nos permita sanar, y para consumir información que facilite la integración de procesos de toma de consciencia y de identificación de una herida que posiblemente nos acompaña desde edad temprana.

Estos son días excelentes para entregarnos al proceso terapéutico y de coaching, así como para iniciar un nuevo estudio que expanda nuestra apreciación de la vida hacia horizontes más amables en relación al proceso de desarrollo personal que hemos iniciado o estamos por iniciar.

Debemos recordar que los trinos lo que hacen es que la energía fluya entre dos puntos. En positivo nos ofrece la oportunidad de identificar e integrar una herida, pero en negativo podría generar todo lo contrario y embarcarnos en actitudes defensivas e intransigentes al sentirnos heridas por las acciones de los otros.

El día podría tornarse muy subjetivo. Dependerá mucho del lugar emocional y psicológico en el que nos encontremos. Si decidimos analizar las cosas desde verdades absolutas, o si nos permitimos ser flexibles y darle una oportunidad objetiva a las ideas de los demás, y a analizar los eventos desde un lugar más equilibrado evitando dejarnos llevar por vorágines emocionales.

Es día de Luna Nueva, la cual, en union de este trino nos invita a proponernos sanar como una de las metas importantes del año. Y es que sin salud mental y emocional es muy poco lo que podemos avanzar.