Feliz inicio de semana! Empezamos la semana con Luna en Tauro en unión a Urano℞, lo cual nos dice que los planes del día pueden cambiar y lo mejor que podemos hacer es fluir sin crear resistencia. Si algo cambia es porque no debía quedarse en su forma anterior.
Será conveniente además evitar tomar desiciones impulsivas, sobre todo en lo referente al dinero. Nada de compras locas o invertir en algo sin haberlo analizado bien. Y si la energía taurina se deja sentir desde la pereza, ser responsables y hacer lo que debemos será la mejor opción.
Y es que no siempre podemos hacer lo que queremos sino lo que necesitamos.
El día podría prestarse además para confusiones y errores de comunicación, esto por la oposición entre Mercurio y Neptuno℞. Debemos ser claras expresando lo que pensamos, especialmente si le estamos pidiendo cosas específicas a los demás. De igual forma, no debemos quedarnos con la duda si no hemos entendido algo bien.
Esta oposición dispersa nuestra mente y hace que deslindemos responsabilidades sobre nuestros errores por falta de claridad, y podría complicar mucho el entendimiento con los demás desde las diferentes vías que utilicemos.
Hay que estar enfocadas en los emails y mensajes de texto que enviemos. Leer bien todo y revisar la información que estamos recibiendo y queriendo transmitir. Y si llegan a corregirnos algo que no hicimos bien, tomárnoslo de la forma más madura y objetiva posible, sin entrar en victimismos.
Si no hicimos algo bien, nos confundimos, no estábamos lo concentradas suficientes y algo salió mal, hay que ser responsables y honestas con nosotras mismas y aceptar la crítica constructiva. Y si nos la estamos tomando personal, tal vez habría que revisar a quién estamos viendo realmente en esa persona que nos esta haciendo la crítica.
El trino entre Venus y el NodoNorte es bastante positivo. Nos invita a encontrarle el lado positivo y creativo a las circunstancias cambiantes. Facilita entender que de alguna forma se nos está re-alineando en dirección de nuestro propósito, y que al ser flexibles y ajustarnos a los cambios estamos dejando ir formas que han quedado obsoletas (sextil al NodoSur).
Así pues, este es un día para fluir, estar enfocadas, prestar atención a la forma en que nos comunicamos, y en el que nos tomemos de forma positiva toda retroalimentación que nos hagan, porque entendemos que es para nuestro mayor bien.