EL BLOG

Venus en Leo.

Jun 9, 2023 | Eventos Astrológicos

Para muchas quedarán claras aquellas insatisfacciones a nivel emocional y sexual que escogemos obviar la mayor parte del tiempo.

Venus estará transitando este Signo del 05 de Junio y hasta el08 de octubre. Será un transito largo dado que va a retrogradar en Leo. 

Si, irá retrógrado en el Signo de Amor del 22 de Julio al 03 de Septiembre.

Esto significa que este es un tránsito importante para todos en lo que comprende nuestras relaciones interpersonales, y en especial, las relaciones de pareja, ya sea que estemos o no en una.

Entraremos en un periodo de revisión de nuestro sistema de valores en relación a las mismas, y podrían salir a relucir dinámicas que normalmente no vemos. 

Para muchas quedarán claras aquellas insatisfacciones a nivel emocional y sexual que escogemos obviar la mayor parte del tiempo.

En positivo, es la mejor temporada para conquistar y entregarnos al amor y el romance, y porque no, hay buenos chances de mejorar y/o reavivar la llama en relaciones actuales…o pasadas*

Pero no podemos obviar el tema de la retrogradación, y de que Lilith está de tránsito en este Signo, lo cual hace muy posible de que quien esté al mando a muchos niveles sea esa parte enojada, resentida y dolida dentro nuestro.

Y como ya sabrán, Marte también está transitando Leo hasta el 20 de Julio, generando tanto oportunidades para la pasión y la unión, así como para la guerra en nuestras relaciones.

Recuerden, Leo rige no solo el amor y el romance sino también nuestra creatividad, los hijos, lo que nos da alegría y apasiona, y nuestras partes internas (lo que comúnmente se conoce como nuestra niña(o) interior)

A estos temas debemos agregarles los de la casa(s) en la que tenemos este Signo. Ahí se darán  revisiones importantes, así como posibles frustraciones e insatisfacciones. 

Si a niña malcriada y carente es la que va a estar a cargo, necesitaremos de un buen trabajo terapéutico.

*las relaciones pasadas que desean reavivarse sobre los mismos términos por los que se terminó, y no hay compromisos nuevos entre las partes, estarán siendo alimentadas más que por amor, por nuestros traumas.