EL BLOG

Júpiter en Tauro.

May 24, 2023 | Eventos Astrológicos

De qué dependerá que Júpiter nos “regale” bendiciones y abundancia en la zona Tauro de nuestra Carta? Dependerá de lo que encuentre.

La última vez que Júpiter estuvo en Tauro fue de Junio del 2011 a Junio del 2012. Esta vez lo hará hasta Mayo del 2024, y trae consigo la posibilidad de abundancia en la zona Tauro de nuestra Carta. 

Pero OjO con el siguiente pensar: “Se nos vienen los 12 meses para conseguir todo el dinero que queramos!! Yei!!! Vamos que nos haremos ricas!”

En serio, nos haremos ricas??? El tránsito de Júpiter en Tauro significa eso, no? Bueno…en realidad dependerá de nosotras.

Debemos recordar que la energía Tauro representa más que dinero o lo material, y que Júpiter representa más que suerte.

Insisto, el Universo no regala nada. En cambio, nos envía justo lo que necesitamos de acuerdo a nuestro nivel de desarrollo personal.

La energía planetaria vamos a vibrarla de acuerdo a lo que necesitemos realmente de ese planeta. Y lo que necesitamos puede no ser igual a lo que queremos.

Podemos querer ganar más dinero, y esperar con ilusión que Júpiter en Tauro nos de eso, pero, será posible si somos irresponsables a nivel económico? 

Se requiere integración y toma de consciencia. Tauro tiene más que ver con nuestro sistema de valores, y Júpiter más con su principio expansivo.

De qué dependerá que Júpiter nos “regale” bendiciones y abundancia en la zona Tauro de nuestra Carta? Dependerá de lo que encuentre.

Si lo que encuentra es desorganización, mal manejo de recursos y de dinero, eso será lo que expanda, por ejemplo. Lejos de darnos un regalo, dará lugar a una limpieza.

Esta limpieza podrá sentirse muy caótica. El propósito es hacer evidente la necesidad de un cambio (recuerden que Urano esta en Tauro desde el 2018, y el NodoNorte desde finales del 2021).

Si deseamos sacarle provecho a la astrología, es super importante aterrizarla en nuestra realidad. De esta forma se convierte en una excelente herramienta co-creativa.

Necesitamos hacer un análisis sobre los temas Tauro de nuestra Carta. Cómo estamos al respecto? Hemos creado el espacio para que Júpiter haga una buena expansión en esa área?

Lo que debemos hacer entonces es ponernos manos a la obra, y comenzar a generar los cambios pendientes y necesarios en esa zona.

Así, vamos a facilitarle a Júpiter que de verdad pueda dejarnos buenos regalos al final de su tránsito, y que durante este periodo nos ayude en lo que necesitemos.