EL BLOG

Mercurio Estacionario.

Abr 22, 2023 | Xilo Info

El día de hoy tenemos a la Luna en cuadratura a Saturno y a Mercurio estacionario retrógrado en el grado 15º de tauro.

El día de hoy no hay aspectos planetarios importantes pero tenemos por un lado a Mercurio estacionario en el grado 15° de Tauro, y por el otro a la Luna cuadrándose a Saturno.

Debemos de tener cuidado con accidentes materiales o de dinero en especial, cuidar nuestra tarjeta de crédito, no recargarla desde la ansiedad. Leer bien todo, y pensar antes de actuar.

La presencia y consciencia son fundamentales en un día como hoy. Debemos recordar además que los demás también están experimentando estas energías (seguimos sintiendo el eclipse que acaba de pasar, y el que está por venir) y nosotras que si manejamos esta información tenemos mayor poder de acción y prevención.

Intenten no tomarse personal nada, y si la cuadratura entre la Luna y Saturno las pone nostálgicas o tristonas, sepan que es normal, pero hagan que valga la pena, es decir, porqué se sienten tristes? Cual es el resentir? Será algo que necesitan trabajar? Porque si bien es cierto esto es algo movido por la Luna, se deja ver por un motivo.

Los planetas y sus movidas siempre nos están mostrando algo, así que no ni Mercurio ni la Luna sino lo que estos nos están dando de acuerdo a lo que nosotras necesitamos.

Eviten culpar a Mercurio, más bien agradezcan lo que lo que les muestra. Y recuerden, si suceden muchos eventos accidentados, las está mandando a detenerse. Así que calma chicas.