EL BLOG

Mercurio en semisextil a Neptuno.

Feb 27, 2023 | Toma Nota

Deja que tu creatividad y Espíritu se encuentren y creen magia.

Es un día para construirnos los sueños. Este semisextil nos invita a unir ingenio, espíritu, creatividad e intuición al servicio de nuestro propósito. 

El futuro nos lo construimos en el presente, con acciones dirigidas, y poniendo a prueba nuestras propias ideas y planes, de forma que podamos seguir aquellos que sean factibles.

Si nuestras ideas y sueños se quedan en el aire, ninguno va a cumplirse. Parece trillado pero así es. Luego buscamos herramientas cómo la astrología o el tarot para que un agente externo nos diga que todo estará bien.

Pero la vida no funciona así. Es decir, podemos elegir creer que el mundo afuera va a solucionarse solo, y que nuestro mundo lo hará también, por arte de magia…

…y luego vienen las desilusiones, y las culpas a los otros. Pero podemos elegir también hacer algo para que nuestro mundo interior y entorno cambien, tomando acción dirigida y pro activa.

Así que darnos un momento para sentarnos y ponernos a crear nos vendría muy bien, ya que estos dos planetas nos estarán apoyando en esa dirección.