Todo tiene un propósito, y no tiene que ver con aceptar un Destino castigador. Se trata de hacernos responsables. Esto es lo que Saturno en Piscis va a impulsar en nosotras.
Debemos materializar nuestros sueños y creatividad, hacer polo a tierra, dejar de divagar, y poner orden. Este Cuarto Creciente en unión a Marte nos invita a tomar acción sobre nuestras ideas.
Es el punto medio que une, Espíritu/Creatividad/Intuición (Piscis) connsus materialización (Virgo ). Hay que poner nuestras ideas en papel y ponernos serias al respecto.
Tengamos cuidado con actuar sin pensar (reaccionar), de forma impulsiva y motivadas por el enojo, porque de ser así el día no va a pintar bien.
La mente podría nublar nuestro juicio, y lejos de sacarle provecho al día, retrocedamos varios pasos. Nosotras decidimos chicas, y si no pueden, busquen ayuda.
Una reacción que nos hace daño es muy probable que se haya grabado a partir de un momento doloroso. También podemos trabajar reacciones negativas en el espacio terapéutico.