EL BLOG

Mercurio en sextil Júpiter.

Feb 17, 2023 | Toma Nota

Atrévete a lo nuevo.

O te atreves a ver la vida con otros ojos, o estarás destinada a quedarte siempre en el mismo lugar. Las energías se presentan para ver los problemas desde una perspectiva diferente.

Pero, realmente hay un problema, o en tu cabeza la situación es tan incomprensible que se ha convertido en un problema? Mercurio en sextil a Júpiter nos invita a atrevernos a cambiar la perspectiva.

Todo cambia cuando vemos las cosas de forma diferente. Lo que necesitamos es darnos la oportunidad, y hoy es un buen día para hacerlo. El tema esta en que queramos.

Venimos de la cuadratura entre Mercurio u los Nodos el día de ayer. Se nos retro sin duda e inclusive se nos puso en jaque. Es el Universo viendo hasta donde somos capaces de llegar sosteniendo la misma postura.

El sextil de hoy es más amable y nos ofrece la oportunidad de cambiar de paradigma, pero hay que querer hacerlo. 

Si estamos inmersas en una forma de pensar, más que obsoleta, regida por dinámicas grabadas desde el trauma, será difícil.

Cosas malas nos pasan a todas. Decidir verlo de forma distinta es una opción. 

Insisto, “Perrito” de la última película del Gato con Botas es mi nuevo héroe…porque no es lo que te pasa, sino cómo decides vivirlo.

Y si te das cuenta que tus acciones están basadas en trauma, y que son las que te impiden ver la vida con otros ojos, busca ayuda.

Porque a la larga, mientras te quedas en el mismo lugar, pierdes tiempo y calidad de vida y experiencias.