EL BLOG

Sol en Acuario en sextil a Júpiter en Aries.

Ene 24, 2023 | Toma Nota

Es momento de dar el primer paso. 

El día de hoy tenemos a Marte en inconjunción al NodoSur, y al Sol en sextil a Júpiter. Ambos aspectos pueden trabajar muy bien, si nos lo proponemos.

Las acciones de la inconjunción podrían ser difíciles de controlar para muchas, pero el sextil nos brinda la oportunidad de replantearnos, de ver lo que no está bien y cambiarlo.

Recuerden, los planetas van a manifestar justo aquello que necesitamos, de acuerdo al nivel de desarrollo personal en que estamos en relación a la sanacion de traumas y dinámicas.

Y lo que se nos muestra es tremendamente necesario, aunque la circunstancia sea dura, porque de esta aprendemos y hacemos consciente lo que necesitamos cambiar.

De esta forma podríamos decir que en el mismo dolor e incomodidad (frustración, enojo, etc etc) se encuentra la solución al mostrarnos el problema. Este es el propósito de una inconjunción. 

El sextil en este caso particular nos brinda parte de la solución. Hay que tomar la acción asertiva que nos lleve a realizar los cambios necesarios. Es momento de dar el primer paso.