EL BLOG

Luna Nueva en Acuario.

Ene 22, 2023 | Xilo Tip

Es momento de empezar a realizar cambios.

Esta Luna Nueva se perfeccionó el día de ayer en el grado 01° de Acuario y se dió en oposición a Lilith recién ingresada en Leo.

Se ha dado luego de que Marte y Mercurio terminasen sus retrogradaciones, estando ambos en inconjunción entre sí, y aún regalándonos información sobre aquello que deberíamos cambiar.

Y esta es la Luna Nueva de los cambios. 

Es el momento excelente para empezar a tomar desiciones que nos lleven por nuevos caminos, y que se haya dado en oposición a Lilith nos sugiere el propósito.

Leo es el Signo de la niña(o) que habita dentro nuestro. Si al día de hoy hemos identificado qué hay cosas que aceptar/integrar/sanar en relación a ella/el…este es el camino.

Y si los acontecimientos de los últimos meses nos han mostrado que esa niña sigue molesta, herida, resentida, malcriada, imprudente, etc etc etc esta Luna Nueva trae consigo energía de sanacion. 

Nos invita a que el cambio sea sanar a nuestra niña(o) interior. Así que sería hermoso incluir esta trabajo dentro de sus listas de intenciones para los próximos seis meses y como parte de su proceso de desarrollo personal.

Bendiciones de Luna Nueva.