Estamos saliendo de las retrogradaciones de Marte y Mercurio, iniciando el año, y de Luna Nueva en Acuario el día de hoy. Es poco lo recorrido este 2023 y ya tenemos suficiente de donde sacar para aprender.
Hacia dónde deseamos enfocar nuestras energías? Puede que en este momento tengamos muchas preguntas. El ermitaño nos invita a buscar esas respuestas dentro nuestro.
Si hacemos silencio, empezaremos a escuchar/captar/sentir lo que es verdaderamente importante. Cuando buscamos afuera es porque no estamos siendo capaces de sintonizar dentro.
Cuáles son las cosas que te han resultado en este último tiempo? Cuáles son las que no? Qué necesitas cambiar y qué mantener? En qué área es importante hacerte responsable.
Vivimos en un mundo en el que buscamos tanto gratificación como soluciones externas. No nos gusta hacernos responsables. Es más fácil que alguien afuera nos diga qué hacer, cómo nos va a ir, y que nos resuelva la vida de paso.
Esta carta te dice “no, es a ti a quien te toca hacer la tarea interna”, y me parece genial chicas. Por lo menos a las/los/les que me leen, ya nos va luciendo cada vez menos no hacernos cargo.
Poco a poco debemos ir siendo responsables de co-crear.
Bien? Feliz día!