EL BLOG

AS DE ESPADAS.

Ene 11, 2023 | Tarot

No es momento de subjetividades.

Esta carta representa la necesidad de acercarnos a un tema de forma clara y enfocada si deseamos entenderlo y resolver.

El día de hoy se requiere ser lo más precisas posible, algo difícil para muchas dadá la configuración planetaria (tenemos a Marte estacionario en Géminis a punto de cambiar dirección, y a Mercurio retrógrado).

Pero no debemos buscar excusas o justificaciones en el cielo para evitar una buena autogestión o para trabajar de forma mediocre, o simplemente procrastinarnos. El cielo no tiene culpa de nuestro mal manejo.

Nos debemos a nosotras mismas ser eficientes con nuestro tiempo y agenda, en especial si la tenemos llena. Hay que trabajar de forma ordenada y responsable, y evitar dispersarnos o enfocarnos en nimiedades.

Si el día les exige tomar desiciones deberán hacerlo desde los hechos y el sentido común, y analizar bien causas y consecuencias. De ser necesario pedir segundas opiniones y buscar consejo experto.

Esta carta es un gran SI para los planes del día que sean bien ejecutados. Nos habla de triunfo para quien mantiene el enfoque en los goles a conseguir. Así que no se pierdan en lo innecesario.

Y si les está constando estar enfocadas y hacer las cosas desde el sentido común y los hechos, si se sienten perdidas, desubicadas, y que todo les está saliendo mal, busquen ayuda. No tienen que hacerlo solas.
.