La locura…que buena es la locura! La locura que crea cosas lindas, que nos hace atrevernos e ir a por lo que deseamos y parece mentira, pero de alguna forma igual lo intentamos.
De esto se trata Venus en Acuario, en tener valor para defender aquello en lo que creemos e invertir tiempo, pasión y energía en realizar los cambios que requiramos en dirección de materializar nuestro deseo.
Lo importante aquí es encontrar una buena causa/motivo/poryecto al que ponerle toda nuestra pasión, y hacerlo librando la buena batalla. Y es que con la energía Acuario necesitamos algo por lo que luchar.
Pero cuando luchamos estamos en batalla. Así que se trata más de encontrar algo que nos inspire realmente y nos motive a sacar lo mejor en nosotras. La buena locura.
Alejarnos de la rebeldía y alinearnos con la causa justa para nuestro mayor bien. Venus aquí puede manifestar negativamente desde la rebeldía, el individualismo y la frialdad.
Si la motivación detrás de nuestro actuar es el enojo, habrá que hacer un cambio, porque el enojo puede llevarnos a conseguir muchos triunfos, pero avanzamos más y mejor cuando hemos convertido el enojo en paz y amor.
La locura por si misma puede ser muy caótica. Necesitamos no solo hacer uso de la energía Uraniana del Signo sino también de su energía Saturnina. A la locura hay que dirigirla bien y convertirla en creatividad y amor que construye.
Y recordemos, Marte y Mercurio seguirán en su proceso de retrogradaciones todo enero (por sus sombras pos). Así que toda energía mal dirigida puede llevarnos a meternos en problemas muy serios chicas.