EL BLOG

VENUS EN ACUARIO.

Ene 5, 2023 | Energías del Mes, Eventos Astrológicos

Venus estará transitando en Acuario del 02 al 26 de Enero.

La locura…que buena es la locura! La locura que crea cosas lindas, que nos hace atrevernos e ir a por lo que deseamos y parece mentira, pero de alguna forma igual lo intentamos.

De esto se trata Venus en Acuario, en tener valor para defender aquello en lo que creemos e invertir tiempo, pasión y energía en realizar los cambios que requiramos en dirección de materializar nuestro deseo.

Lo importante aquí es encontrar una buena causa/motivo/poryecto al que ponerle toda nuestra pasión, y hacerlo librando la buena batalla. Y es que con la energía Acuario necesitamos algo por lo que luchar.

Pero cuando luchamos estamos en batalla. Así que se trata más de encontrar algo que nos inspire realmente y nos motive a sacar lo mejor en nosotras. La buena locura.

Alejarnos de la rebeldía y alinearnos con la causa justa para nuestro mayor bien. Venus aquí puede manifestar negativamente desde la rebeldía, el individualismo y la frialdad. 

Si la motivación detrás de nuestro actuar es el enojo, habrá que hacer un cambio, porque el enojo puede llevarnos a conseguir muchos triunfos, pero avanzamos más y mejor cuando hemos convertido el enojo en paz y amor.

La locura por si misma puede ser muy caótica. Necesitamos no solo hacer uso de la energía Uraniana del Signo sino también de su energía Saturnina. A la locura hay que dirigirla bien y convertirla en creatividad y amor que construye.

Y recordemos, Marte y Mercurio seguirán en su proceso de retrogradaciones todo enero (por sus sombras pos). Así que toda energía mal dirigida puede llevarnos a meternos en problemas muy serios chicas.