Terminamos este 2022 con esta poderosa conjunción entre Venus y Plutón cargada de pasión y magnetismo, ideal para el romance, la pasión, y sobre todo, la conquista.
Pero debemos de tener cuidado porque este aspecto trae consigo tanta intensidad que puede hacernos perdernos en nuestros deseos, e ir a por ellos sin pensar en nosotras ni en los demás.
Cuidado.
Si fuese un día de trabajo les diría que esta conjunción es buenísima para concentrarnos y conseguir lo que nos propongamos gracias al poder de convencimiento y magnetismo que nos envuelve.
Pero es un día de descanso. Así que dicho magnetismo y poder de convencimiento lo volcaremos más a nivel personal, familiar, y de pareja. Ideal para las solteras que se van de fiestas y andan deseos de desplegar sus encantos en conquista.
Sin embargo, nos recuerda cuestionarnos nuestras motivaciones, ya sea que estemos o no en pareja. Porqué queremos lo que queremos? Hasta dónde somos capaces de llegar para conseguirlo? Lo que deseamos es algo saludable, o nos hace daño?
Este aspecto rige las relaciones intensas, esas de o todo o nada. Es como bailar un tango, hermosamente apasionado, pero que a la vez representa una guerra, una de lucha de poder entre mente, psiquis y corazón.
Así que procedan con discreción chicas, para cerrar el año lo más hermoso posible.
Feliz 2023!