EL BLOG

REINA DE BASTOS.

Dic 30, 2022 | Tarot

La calidez conquista corazones.

Esta Reina representa calidez, lealtad, generosidad y carisma femenino. Es apasionada, creativa y encantadora. Todas estas son cualidades que podrían servirnos mucho este día.

Ayudar a otros inspirándolos, liderando con nuestro ejemplo. Avanzar con paso firme porque estamos haciendo nuestro trabajo. Y si no sabemos hacia dónde ir, saber que el mejor paso será buscar ayuda.

Si tenemos que reunirnos con personas, nos invita a hablar desde el corazón y con honestidad, especialmente a nivel de pareja. Hablar con sinceridad garantiza que la otra persona sienta que hablamos con la verdad para el bien de todos.

Y si necesitamos vender una idea, recordar que convencemos más siendo siendo amables y haciendo uso de nuestras habilidades y aptitudes. Nuestra mejor carta de venta es nuestro talento.

Pero cuidado porque esta carta avisa de comportamientos manipulativos, ya sea que seamos nosotras las que estemos recibiendo esta actitud por parte de los otros, o que estemos siendo las que queramos conseguir algo de forma poco honesta.

Debemos ser íntegras en nuestro actuar. Y si no lo estamos siendo, porqué? He aquí un tema interesante a trabajar.