EL BLOG

Venus en Capricornio en sextil a Neptuno en Piscis.

Dic 28, 2022 | Toma Nota

Decidamos co-crear en nuestra vida.

Este es un aspecto hermoso que nos impulsa a poner nuestra creatividad al servicio de la materialización de nuestros sueños y proyectos.

No basta con soñar, menos con fantasear. Si deseamos que suceda lo que anhelamos a nivel creativo/profesional/de proyecto necesitamos ponernos manos a la obra, y este sextil nos regala la oportunidad y el impulso.

Debemos tener en cuenta que al día de hoy Mercurio ya se encuentra prácticamente detenido (estacionario) listo para cambiar de dirección. Así que estos son días pueden ser extraños/caóticos/confusos para muchas.

Es necesario poner los pies en la tierra, y utilizar el unicornio en pos de lo que sea verdaderamente positivo y nos ayude avanzar, y no en lo que nos detenga, confunda, y termine decepcionándonos.

El unicornio puede representar nuestra magia creativa, el amor y creatividad misma, pero también puede representar ese estado fantástico y desapegado de la realidad en el que vivimos de la expectativa y fantasía.

Tengamos nuestros pies bien puestos en el piso. Y si sentimos todo confuso, o que los demás nos decepcionan, busquemos ayuda, porque podríamos estar pasando más tiempo en lo irreal.

Te cuesta conectar con tu poder creativo? Te cuesta ser consistentes en la consecución de tus goles y proyecto? Vives más en el “que bonito sería” sin materializar nada? Todo parece nebuloso y te falta claridad de propósito?

Este fin de año podría dejarte claro que este sea un tema a trabajar a nivel terapéutico. Envíame un MD si deseas que te atienda en sesión terapéutica o astrológica.