No hay seguridad en una decisión y definitivamente está sucediendo algo detrás de esa neblina que no nos permite ver.
Nos invita a meditar, a buscar formas de aclarar nuestra mente, a buscar ayuda si la necesitamos para poder ver a través de cualquier cosa que esté nublando nuestro intelecto.
Debemos tener presente que la razón de muchas ansiedades tiene su raíz en la inseguridad e incertidumbre, en el no saber qué está sucediendo, en no tener claridad sobre el y futuro.
Así que es muy importante aclararnos chicas. Nos pasamos una vida escogiendo sufrir en la incertidumbre antes que resolver lo presente por miedo a perder un modo de vida desde dinámicas tóxicas.
Y es que como dice el dicho, “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Mejor nos quedamos en medio de la turbulencia y la indecisión que hacernos responsables.
Mejor seguir siendo víctimas que hacedoras de nuestro destino. Cuando La Luna se nos muestra como Arcano nos invita a revisar nuestro actuar.
Porque no se trata de que no sabíamos lo que estaba sucediendo, sino que no queríamos saberlo realmente. Nos habla de escoger la ceguera porque tener visión implica tomar el mando de nuestra vida.
Una carta poderosa sin duda. Y da mucho para analizar. Si el día de hoy sucede algo inesperado, te invito a cuestionarte si realmente lo era, o si llevas mucho tiempo no queriendo ver.