El Rey de Espadas es inteligente, seguro y confiado de sí mismo, leal, y como tal, un aliado muy fuerte. La justicia es su bandera, así como el sentido común y objetividad.
Estas son características que nos invita a vibrar esta carta el día de hoy. Si bien es un día de descanso y pasar en familia, algún tema va a requerir que vibremos las energías de este Rey.
No debemos permitir que el corazón se nos mezcle en temas que debemos tratar de forma concienzuda y objetiva. Los hechos deben de imponerse sobre sentimentalismo o subjetividades.
Ahora bien, existe una línea muy fina entre actuar de forma objetiva y el utilizar el sentido común para justificar posturas rígidas e intransigentes en momentos que no se necesitan.
Y ustedes dirán “pero entonces Xilo?!” Bueno, les diría que sobre todo, hoy es un día que podría poner a prueba en qué momento necesitamos ser objetivas, y cuándo estamos siendo rígidas e intransigentes.
Presten atención si temas del corazón están nublando su juicio, o si por el contrario, posturas rígidas les están impidiendo disfrutar del amor en familia.
Victimismos o martirios no llevarán a ningún lado, tampoco lo hará el ser impositivas o dictatoriales. Debemos entendernos con los demás y encontrar los puntos medios.
.
.
Si deseas tener una sesión conmigo, ya sea con las cartas del Tarot, o directamente en sesión terapéutica, envíame un mensaje directo y te cuento cómo hacerlo.