EL BLOG

SEIS DE OROS.

Dic 10, 2022 | Tarot

El mensaje principal para el día de hoy tiene que ver con la compasión, con brindar esa mano amiga si alguien la necesita. 

Esta carta indica a quien ayuda, o a quien es ayudado. Podríamos ser nosotras las que brindemos apoyo a alguien más en un área, o nosotras la que recibamos una muy necesitada mano amiga.

Como pertenece al mazo de cartas de los Oros, la ayuda primariamente vendría a darse en el ámbito material, o literal de dinero. Pero el apoyo podríamos recibirlos de varias formas.

Por ser fin de semana, a lo mejor tiene que ver más con un buen consejo que ayude a aclarar perspectiva, o un trabajo en conjunto para sacar algo adelante, cómo pintar la casa con la ayuda de un amigo, por ejemplo.

En un nivel más profundo, esta carta tiene que ver con la capacidad de colaborar, con ese instinto intrínseco que tenemos como mamíferos de ayudarnos los unos a los otros.

Así que el mensaje principal para el día de hoy tiene que ver con la compasión, con brindar esa mano amiga si alguien la necesita. 

A veces esto puede ser simplemente sentarnos y hacer compañía en silencio. A veces significa cargar a ese alguien que no puede levantarse solo. 

También significa permitirnos ser ayudados, agradecer la compañía en silencio, o el brazo amigo que nos levanta. Tal vez lo más importante del día sea darnos permiso a ser vulnerables.
.
.
Si deseas tener una sesión conmigo, ya sea con las cartas del Tarot, o directamente en sesión terapéutica, envíame un mensaje directo y te cuento cómo hacerlo.
.