EL BLOG

Luna Llena en Géminis.

Dic 8, 2022 | Eventos Astrológicos, Xilo Tip

Entre ayer y hoy, dependiendo del lugar en el mundo que nos encontremos, se ha perfeccionado la oposición Sol/Luna en el grado 16° de Géminis.

Y no es el único evento importante a darse porque justo en este momento, en ese mismo grado matemático tenemos al Sol oponiéndose a Marte℞, marcando la mitad de su proceso de retrogradación.

Así que está siendo un momento energético y astrológico importante, y nos está tocando nuestra vida en relación a los temas de Casa Natal en la que tenemos a este grado matemático.

Debemos de tomar en consideración que esta Luna Llena responde a la Luna Nueva del 30 de Mayo, y que Marte inició su proceso de retrogradación el 04 de Septiembre (al iniciar su Sombra Pre-retrógrada).

Cómo estamos sobre los temas Géminis de nuestra Carta Natal? El “cómo” nos expresamos y el mensaje que transmitimos si duda es otro tema relevante en este momento. 

Si esta semana la están viviendo con el sentir de celebración de logros, maravilloso. Significa que se los han trabajado durante los últimos seis meses. Felicidades! Solo hay que mantener el enfoque.

Si por el contrario este está siendo un momento difícil, de mucha confrontación, y en el que la vida les está pasando un poco la cuenta por acciones mal pensadas, inmaduras, e imprudentes, significa que es momento de hacerse responsables.

Nada pasa por casualidad, mucho menos aquello que no nos gusta. 

La incomodidad está ahí para que logremos identificar lo que necesitamos cambiar. Así que si no te está yendo bien en este momento, agradece. Este podría ser la hora de cambiar el rumbo.
.
.
Deseas tener una sesión de coaching astrológico conmigo? Envíame un mensaje directo y te daré todos los detalles para hacerlo.