EL BLOG

SIETE DE OROS.

Dic 6, 2022 | Tarot

Esta carta nos recuerda que el éxito es garantizado para aquellos que se lo trabajan, y que no hay mayor satisfacción que ver que nos hemos ganado las cosas.

Es un día para seguir construyendo aquello que deseamos ver terminado y operando a mediano/largo plazo. Aún no se cosecha, sino se disfruta el avance que llevamos.

Puede a algunas el día les convenga para sacar cuentas y poner orden en sus economía, y para otras las preocupaciones en relación a este tema las haga sentirse ansiosas.

Recuerden, preocuparnos no resuelve, ocuparnos si. Saca bien tus cuentas y opera de acuerdo a tus posibilidades. Haz lo necesario, o mejor dicho, invierte en lo que necesitas.

Puede suceder algo que nos invite a cuestionarnos la viabilidad de nuestros planes, puesto qué hay algunos que por mucho esfuerzo que pongamos, no van a dar buenos resultados.

El este caso será importante estar bien aterrizadas en su realidad, ya sea para poder ver en dónde necesitan reajustar el curso, o aceptar que es momento de detenerse.

Si esto les causa ansiedad o confusión, una buena sesión de coaching con las cartas del Tarot podría serles realmente beneficioso.
.
.
Si deseas tener una sesión conmigo, ya sea con las cartas del Tarot, o directamente en sesión terapéutica, envíame un mensaje directo y te cuento cómo hacerlo.