EL BLOG

REINA DE COPAS.

Dic 4, 2022 | Tarot

Esta reina nos invita a actuar de forma compasiva y amorosa hacia nosotras mismas y los demás.

Nos invita a conectar con nuestra intuición para resolver situaciones. Es domingo, día de descanso, pasar en familia y compartir con ellos.

Alguien cerca nuestro podría necesitar de nuestro apoyo  y que los veamos con empatía al momento de brindarles la mano, darles un consejo, o emitir un juicio sobre lo que les sucede.

Nos invita a comunicarnos más desde la sinceridad y menos desde la franqueza. Recuerden que con ambas se dice la misma verdad. La diferencia la hace la forma en que se dice dicha verdad.

Somos sinceras al decir algo con el propósito de contribuirle a la otra persona. En cambio, cuando somos francas hay enojo en nuestra palabra y deseos de herir al otro, consciente o inconscientemente.

Esta carta también tiene su lado negativo, y es la híper-sensitivadad, el victimismo, la intuición que se confunde con miedos y fantasías, y la falta de limites saludables. 

Cuando permitimos que los demás se aprovechen porque estamos actuando desde nuestras carencias las cosas suelen salirse de control. El día puede ofrecernos lo que necesitamos identificar para un trabajar más adelante.

Tiendes a dar de más? Das voluntariamente pero luego te sientes lastimada cuando los demás no te dan en consecuencia?

.

.

Si deseas tener una sesión de coaching terapéutico con las cartas de Tarot, o una sesión de terapia sistémica (Constelaciones Familiares) ponte en contacto directo conmigo y te digo como hacerlo.