EL BLOG

Venus en Sagitario en oposición a Marte Retrógrado.

Nov 30, 2022 | Toma Nota

Esta oposición se está dando en el grado 18 de ambos Signos.

Sabemos con mientras Marte esté retrógrado en Géminis tenemos que tener mucho cuidado de no hablar sin pensar, y no tomar decisiones desde la frustración, angustia, ansiedad o enojo.

En el caso de hoy, este consejo debe de tenerse muy en cuenta a la hora de interactuar con la pareja o el socio (incluir colaboradores y compañeros de trabajo).

Venus en Sagitario se expresa desde posturas filosóficas, y de pronto de manifiesta bastante intransigente. Que se enfrente a Marte, su opuesto por naturaleza, y podría arder Troya.

Esto porque cuando se oponen la intransigencia e imprudencia alimentada por el enojo, nos da la mezcla perfecta para el conflicto, uno en el que no hay posibilidad de entendimiento.

La solución a todo esto, como siempre les digo, es estar lo más presentes y conscientes posible. 

Claro, es difícil es estarlo todo el tiempo, pero es crucial hacerlo en momentos que lo requieran, como a la hora de hablar con el jefe, o si vemos que la reunión se está intensificando en tono.

Con la pareja, debemos tener presente que la idea es atender juntos la situación que tienen en frente, y ver hacia la misma dirección. 

Dos personas que se quieren no deberían destrozarse con su palabra, o querer demostrar que uno es más fuerte. Y si así están viviendo, tal vez esta oposición les esté mostrando lo que deben trabajar a nivel terapéutico.
.
.
Deseas ver este tema desde la astrología o a nivel terapéutico? Ponte en contacto conmigo y te cuento cómo hacerlo.
.