EL BLOG

NUEVE DE OROS.

Nov 30, 2022 | Tarot

Esta es la carta de quien es autónomo, resiliente y con capacidad de auto-motivarse y disfrutar de sus logros. Es una excelente carta.

Es uno de los grandes SI del Tarot, especialmente en lo que se refiere a lo económico y material. Por encima de todo, nos dice que está bien disfrutar del fruto de nuestro trabajo.

Pero, si deseamos disfrutar del fruto de nuestro trabajo, necesitamos haber hecho lo justo para tener los suficiente de forma que podemos disfrutarlo. 

Esta carta nos invita a hacer lo necesario para llegar a ese estado en el que podamos disfrutar de abundancia económica, de dinero suficiente en nuestra cuenta de banco.

Para algunas podría ser el recordatorio perfecto de que lo que se están trabajando hoy tiene el propósito de que a largo plazo puedan vivir una vida en la que sean económicamente independientes y auto-suficientes.

Actividades que impulsen la mejoría de nuestro estatus económico se verán bien beneficiadas el día de hoy. 

Y al final del día, disfrutar de un buen descanso en la comodidad de nuestro hogar va a sentirte tremendamente reconfortante, en especial si ocupamos el día de forma productiva.
.
.
Deseas tener una sesión de coaching terapéutico con las cartas del Tarot? Envíame un mensaje directo y te cuento cómo hacerlo.