EL BLOG

Mercurio en Libra

Ago 25, 2022 | Eventos Astrológicos

Mercurio en Libra es diplomático. Sabe cómo moverse, qué decir, cuando decirlo, y con qué propósito hacerlo.

Este es un tránsito largo de Mercurio porque va a retrogradar de Libra a Virgo, así que transitará Libra en dos fases, la 1ra del 25 de Agosto al 09 de Septiembre, y la 2da del 11 al 29 de Octubre.

(En el arte de encuentran reflejadas las fechas de la 1ra parte de este tránsito)

Así pues, este será un tránsito de Mercurio al que prestarle atención, desde ya, porque lo que sea que nos muestre volveremos a revisarlo un par de veces más en los siguientes dos meses, meses en los que Marte se estará recorriendo su Sombra Pre-retrógrada.

Mercurio en Libra quiere socializar, más desde un entender la importancia de sus conexiones y lo que pueden beneficiarle, que desde un entendimiento profundo sobre la importancia de conectar con los demás.

Básicamente, Mercurio en Libra es diplomático. Sabe cómo moverse, qué decir, cuando decirlo, y con qué propósito hacerlo, para el mayor bien de su establecimiento social.

Esto no es malo, la mayoría de personas lo hacemos en mayor o menor medida, lo qué pasa es no lo vemos como tal e intentamos decorarlo con justificaciones en pro de la inocencia de nuestro proceder.

Pero somos seres sociales, no todas las personas son nuestros mejores y más amados amigos. Solemos tener distintos círculos, y desde la necesidad de pertenecer, actuamos en consecuencia.

El tema está que tocará revisar algo en nuestro proceder a nivel social y relacional, porque el fin último de Libra es que consigamos meterle verdadera sustancia y contenido a nuestras interacciones.