EL BLOG

Urano Retrógrado

Ago 24, 2022 | Eventos Astrológicos

Urano estará retrógrado del 24 de Agosto al 22 de Enero del 2023.

El que faltaba, el más revoltoso, se nos va retrogrado el día de hoy. Urano estará retrógrado del 24 de Agosto al 17 de Enero del próximo año, de los grados 18° al 10° de Tauro.

Al ser un planeta transpersonal los efectos de su retrogradación se sienten más dentro de su extensión de tiempo (cinco meses), cuando es aspectado por otro planeta y más a nivel subconsciente.

Esto quiere decir que no pasa como Mercurio Retrógrado que todo lo enreda y se siente en el día a día. Urano℞ pretende que durante esté tiempo nos pongamos manos a la obra, procesemos e integremos los cambios que la vida nos viene demandando.

Pero qué nos demanda?

Habrá que empaparse de los temas de la casa o casas en las que tenemos los grados matemáticos del 18° al 10° de Tauro, especialmente si se tienen planetas, puntos matemáticos, ángulos o cúspides dentro.

El propósito es el cambio.

Y no es que ahora entramos a una vorágine de eventos, al contrario. Urano℞ nos da un respiro y lo que hace más bien es permitir que entendamos e integremos los “porqués” de lo que nos viene sucediendo.

Esta retrogradación en especial va a darse mientras Marte en Géminis tenga su propio proceso de retrogradación, lo que significa que las energías bajarán exponencialmente. Va a sentirse como si todo se detiene.

Pero ojo, porque el no movimiento va a generar un sin número de oportunidades para seguir aprendiendo, sanando, entendiendo e integrando.