EL BLOG

Regenerarnos.

Ago 23, 2022 | Constelaciones Familiares

Nuestras células son nobles, trabajan para darnos vida, y son humildes en el sentido de saberse con un tiempo de funcionalidad determinado.

Sabían que las únicas células que se niegan a morir son las cancerígenas? Pues si. Están entregadas a una reproducción masiva, para generar más materia, según el tejido que conformen.

Desde al Descodificacion Biológica no satanisamos al Cáncer, porque es producto de un orden natural de respuesta a una necesidad del organismo, pero ciertamente, vivimos en un mundo en el que comprenderlo como tal nos es difícil.

Recibir la noticia de un Cáncer es muy dura, la propia noción de tenerlo es tan o más fuerte que el proceso en sí que está sucediendo en nuestro cuerpo.

Son muchos los tipos, los propósitos, y principalmente los motivos y tonalidades conflictuales que lo causan, y deben de ser tratados con la seriedad pertinente. Pero hay una particularidad que los compaña:

La persona que lo manifiesta debe estarse rehusando a aceptar y cambiar algo en ella. Le está costando entender, integrar, dejar ir, pero sobre todo, aceptar algo.

Nuestras células son nobles, trabajan para darnos vida, y son humildes en el sentido de saberse con un tiempo de funcionalidad determinado.

Si esto no está sucediendo significa qué hay un tipo de reproducción anormal en nuestro cuerpo que responde a una perennidad, producto de un conflicto que ha activado un programa biológico de supervivencia.

De forma sencilla, lo mejor que podemos hacer por nuestro organismo, para que nuestras células sigan trabajando como deben, es hacer el trabajo personal en el área que lo requiera, para aceptar, dejar ir y transformarnos.