Es momento de hacer cambios importantes de vida, y deben comenzar por un cambio dentro nuestro. Si ha ocurro algo fuerte que nos movió el piso, con mucha mayor razón.
El Universo/Dios no es castigador, ni el destino es cruel. Lo qué hay son situaciones que se nos van presentando, unas son producto de lo que nos propusimos a nivel de Alma, y otras son consecuencia de decisiones u omisiones pasadas.
Es importante asumir responsabilidad sobre el momento presente. Estamos justo donde necesitamos estar porque todo lo que hemos hecho (o dejado de hacer) nos ha traído hasta aquí. Ahora toca asumir y empezar a tomar decisiones diferentes.
El Juicio es una carta poderosa, y no da cabida a intentar seguir en el mismo lugar, en especial si nos estamos dando cuenta de qué hay conductas y comportamientos que no pueden continuar. Recuerden que nivel del golpe equivale al nivel del cambio que debe hacerse.
Es ahora chicas. No podemos seguir haciéndonos de la vista gorda, y esta es una buena señal, y un muy buen augurio, porque esta carta promete grandes bendiciones para quien decida levantarse y caminar hacia nuevos horizontes.
Que todas tengamos un muy buen día.
Maso de Cartas: Linestrider Tarot.