Puede que algunas de nosotras hayamos amanecido sintiéndonos bajoneadas de ánimo, así como sin poder verle el lado positivo a las cosas.
Algo preocupa o desencanta. De cualquier forma, podría existir un desdén, un desgano, un no querer levantarnos de la cama y buscar cómo solucionar.
Preocuparnos no va a solucionar nada, tampoco tirarnos al río de la amargura y el sufrir. Será importante buscar la forma de ocuparnos.
Si no se trata de una preocupación, podría ser cansancio que genere un desgano. El cuerpo que no da para más. En este caso, escuchen su cuerpo, descansen para reponer energías.
Un cuerpo y una mente cansadas nos cambian el carácter por completo. Pero puede también que estemos en un estado de negación.
Algo no se dió como queríamos y nos ha descolocado por completo. Entonces nos tiramos al sufrir o al negarnos y aceptar o entender. Esta actitud no nos va a llevar a nada.
Se vale sentir tristeza y vivir el duelo de lo que no se dió o ya no es más. Quedarnos ahí negándonos a aceptarlo es otra cosa, y puede convertirse en algo que nos dañe de verdad.
Cuidado.
Que todas tengamos un muy buen día.
Maso de Cartas: Linestrider Tarot.