El éxito se mira en los ojos de mamá…lo sabían? Y el cómo nos preparamos para conseguirlo, en los ojos de papá.
Y si, la falta de consistencia, negligencia y/o procrastinación también puede ser un asunto sistémico. Así como también puede serlo el deseo desesperado por salir adelante, sin darnos tiempo de descanso.
Puede darse el caso también que experiencias en nuestra propia biografía, en los primeros años de vida hayan condicionado cómo vamos a por lo que queremos….si con afán de demostrar que merecemos, o sin deseos de salir adelante, por ponerles dos ejemplos.
En dónde te encuentras tú en relación a lo que deseas conseguir a nivel profesional? Es un tema de tu interés? Con la terapia de Constelaciones Familiares podemos explorar este tema, trabajarlo, y ayudar a sanarlo de ser necesario.

Hay tiempo para todo en esta vida. Ahora por ejemplo, estamos de fin de semana, y debería ser momento de descansar y reponer energías.
Algunas de nosotras ya están de vacaciones. Pero muchas tienen entre manos planes que desean sacar adelante e, idealmente, aprovechar este tiempo para avanzar lo más posible, sobre todo sabiendo que el último cuatrimestre del año será muy lento (si usan la guía astrológica y saben que Marte va a retrogradar).
Debemos usar sabiamente nuestro hermoso neocortex. Si hay trabajo que hacer, lo mejor es organizarnos, establecer una agenda y seguirla al pie de la letra. Por repetición y compromiso hacer lo que debemos.
Y si vemos que por más estructura que queramos poner, no conseguimos mantener el enfoque de forma consistente y responsable, pues ahí tenemos un tema a trabajar, ya que ciertamente, las partes de nuestro cerebro que estarían al mando son otras.
Cuando no entendemos porqué seguimos haciendo esto o aquello,por más que nos esforzamos por hacer lo contrario, significa que estamos operando desde el inconsciente y es necesario hacer un trabajo terapéutico para cambiar la forma en que actuamos.