EL BLOG

EL EMPERADOR.

Jul 16, 2022 | Tarot

Estabilidad. Estructura. Solidez. Liderazgo. Responsabilidad.

El Emperador es la contraparte masculina de La Emperatriz, y en donde esta es intuición, emociones, magia y creatividad, el Emperador le sirve de equilibrio, pues nos otorga lo demás que necesitamos para materializar.

Y es que los sueños y la magia y la creatividad son hermosos, maravillosos de hecho, pero no nos sirven de nada si no buscamos como hacerlos realidad, y es aquí donde las energías de esta carta son tan necesarias.

El Emperador es como Saturno, serio, metódico, eficiente, responsable. No juega si hay que producir resultado. Nos ayuda a enfocarnos en construir bases sólidas y actuar de manera responsable.

Es sábado, muchas de nosotras no estamos trabajando, y algunas inclusive ya están de vacaciones. Estupendo. Esta carta sin embargo nos indica la necesidad de ponernos serias en algún área.

Y esta es la invitación. Si la situación requiere seriedad y orden, debemos actuar en esa dirección si queremos que las cosas nos salgan bien. Así que no nos perdamos chicas, si es momento de enfoque, actuemos según lo requerido.

Que todas tengamos un muy buen día.

Maso de Cartas: Linestrider Tarot.

DM te interesa tener una sesión de tarot online.