EL BLOG

NUEVE DE COPAS.

Jul 13, 2022 | Tarot

Prosperidad. Plenitud. Buena suerte. Recompensa. Promociones. Alegría.

Esta carta es deliciosa! En el sentido que nos augura eventos que se tornan a nuestro favor, sobre todo a nivel material, y también nos habla sobre sentirnos optimistas.

Hay que disfrutar de la vida, disfrutar lo que ya tenemos, lo que nos hemos ganado. El día de hoy esa es la actitud, ya sea que tengamos o no un día full de trabajo. Que bueno que lo tenemos, y lo agradecemos.

Tenemos más tiempo para nosotras? Bueno también. Dejemos de quejarnos. Si por algún motivo hay menos trabajo, tal vez signifique que podemos darnos un tiempo para nosotras…?

Disfrutar del momento presente chicas, de eso se trata. Ayer ya pasó, podemos aprender de el y sacarle provecho. Mañana no lo tenemos, podemos trabajar para construirlo bonito.

Dónde nos lo trabajamos? Aquí y ahora. Organicen su día para sacarle provecho. Disfruten todo lo que hagan, y terminen a tiempo para disfrutar las bondades que la vida les ofrece, por pequeñas que sean.

Es difícil atraer dinero y abundancia si no disfrutamos lo que ya hemos conseguido y sin sentir gratitud por ello.

Sobre la abundancia….o vibrar abundancia.

Se trata menos de sentarnos a meditar y cantar mantras para atraerla, y más sobre ponernos manos a la obra y hacer que las cosas pasen.

Rezar, meditar, vibrar positivo y visualizar dinero viniendo en nuestra dirección, si ayuda, claro que si.

Yo quemo incienso, pongo aceites esenciales para la abundancia, prendo velas a Lakshmi y la Virgen, y canto mantras para atraer dinero….así que no me malinterpreten.

Lo que quiero decir es que solo esto no basta. El Universo no va a darnos nada que no hayamos o estemos mereciendo. Tenemos que poner de nuestra parte.

Pedirle a Dios/Universo es un dejarle saber, pero quedarnos en el pedir es depositar afuera algo cuya fuente de materialización primaria debe estar en nuestras manos.

Qué puedes hacer hoy para atraer eso que deseas?

Que todas tengamos un muy buen día.

Maso de Cartas: Linestrider Tarot.