EL BLOG

Abundancia.

Jul 13, 2022 | Constelaciones Familiares

Las lealtades familiares también impactan nuestra relación con el dinero y la abundancia.

Si se te hace difícil disfrutar de lo que ya tienes. Si sientes que siempre tienes que estar en la búsqueda. Si te sientes estancada a nivel material o que no eres capaz de alcanzar el siguiente nivel…tal vez estés teniendo una lealtad de algún tipo sobre el tema de dinero hacia alguien de tu sistema familiar.

Nos rige lo que sucede en la corriente del inconsciente. A veces no nos damos permiso de llegar más alto que mamá o papá, o no lo hacemos porque ellos tampoco pudieron (o los abuelos, o alguien más)

Otras veces no nos permitimos salir adelante a nivel económico y todo nos sale mal por estar siendo leales a alguien que despilfarró una herencia, o estamos siendo leales a quienes fueron víctimas del oportunismo de algún pariente nuestro.

Con esto quiero decirles que pueden existir muchas más razones que las conscientes del porqué no estamos teniendo el éxito o la abundancia que deseamos.

Si sienten que esto les resuena, valdría la pena que lo exploren a nivel sistémico, es decir, a través de las Constelaciones Familiares, porque el dinero es vida, y está intrínsecamente conectado con el fluir de nuestro Sistema Familiar.