EL BLOG

Marte en Piscis: Highlights.

Abr 29, 2022 | Eventos Astrológicos, Xilo Info

Marte está transitando por Piscis del 14 de Abril al 24 de Mayo.

A tomar en consideración:

Este podría ser un tránsito difícil si no se maneja apropiadamente, en especial si tenemos planetas natales en este Signo que no estén bien aspectados. De ser el caso, Marte vendría a infringir la calidad baja de su energía (rabia e impulsividad) sobre temas que ya se encuentran “expandidos” por Júpiter en unión a Neptuno.

Lo Positivo:

·      Es un buen momento para hacernos conscientes de nuestro actuar y poder detectar toda actitud contraproducente o en detrimento de nuestra persona.

·      En lugar de confrontar a los demás, confrontarnos a nosotras mismas, y hacernos responsables de nuestras reacciones (u omisiones) y las consecuencias de las mismas.

·      Nos va mejor trabajando a solas y menos en grupo, para tener mayor flexibilidad de decisión sobre cómo hacer las cosas.

·      Ofrecer nuestros servicios al bien de los demás será fuente de satisfacción, siempre que esta acción no sirva para alimentar el ego.

·      Es un periodo más para planificar proyectos y planes que vayamos a ejecutar una vez que Marte salga de este Signo.

Lo Negativo:

·      Puede ser un tiempo de grandes frustraciones y auto-renuncias en el que sentimos que no recibimos el crédito que merecemos.

·      Sentirnos irritables e inquietas sin comprender los motivos, como parte de una expresión psicológica de energías reprimidas.

·      Percibir que estamos generando una impresión incorrecta en los demás, y en consecuencia sentirnos más frágiles al respecto.

·      Comportamientos inconscientes del pasado se reactivan y actuamos desde ellos sin darnos cuenta.

·      “Enemigos secretos” actúan sin darnos la cara, más que para hacernos daño, para protegerse de nuestras acciones erráticas y esfuerzos incoherentes.

Aspectos Importantes:

Þ 04May: Marte en sextil Urano (14°) aceptar nuevos puntos de vista que nos ayuden a pensar de forma independiente.

Þ 14May: Marte en sextil al Nodo Norte y en trino al Nodo Sur (22°) dirigir nuestra acción en concordancia con nuestro propósito.

Þ 18May: Marte en conjunción a Neptuno (25°) irritabilidad, desanimo, ilusiones. EVITAR tomar acción desde este resentir.

Þ 22May: Marte en sextil Plutón R (28°) momento para empezar a ejecutar las acciones que sirvan a nuestro mayor bien.

Marte de tránsito por Acuario: Signo Asc = Casa Natal.

Aries= XII (Pasado/Karma)

Tauro= XI (Goles/Colaboradores)

Géminis: X (Éxito Profesional) 

Cáncer= IX (Filosofía de vida/Estudios Superiores)

Leo= VIII (Compromiso/Psiquis)

Virgo= VII (Pareja seria/Enemigos)

Libra= VI (Trabajo/Salud)

Escorpio= V (Romance/Niño(a) Interior)

Sagitario= IV (Familia/Hogar)

Capricornio= III (Estudios/Comunicación)

Acuario= II (Dinero/Autoestima)

Piscis= Asc (Persona/Identidad)