EL BLOG

Conjunción Marte-Saturno.

Abr 4, 2022 | Energías de la Semana, Eventos Astrológicos

Calma. Respirar. Sentido común. Analizar. Consciencia. Presencia.

El día de hoy tenemos la conjunción entre Marte y Saturno en el grado 22° de Acuario.

Se ha estado sintiendo fuerte desde el 21 de Marzo y se sentirá con intensidad hasta el 19 de abril.

El propósito último siempre es el mejor, porque recuerden…el Universo (Dios) no es castigador, sino uno que nos da en la medida de lo que necesitamos.

Concentrarnos en los cambios verdaderamente importantes que estamos identificando necesitar hacer y de los cuales nos estamos haciendo responsables….ese es el propósito.

Enfoque, disciplina, acción cuidadosa y maduramente analizada. Especialmente si tenemos planetas en o cerca del grado 22°♒︎ .

Esta conjunción junta a los planetas conocidos como “los maléficos del cielo” desde la astrología tradicional…y no en vano se han ganado ese término…

El lado negativo de esta conjunción puede traer consigo unos días difíciles, llenos de frustraciones y eventos irritantes. Todo puede sentirse sin fuerza, sin poder.

La irritabilidad, frustración y enojo podrían ser consecuencia directa de sentir que las cosas no están saliendo como queríamos. Muchas podríamos dejarnos llevar por nuestro lado oscuro.

Actitudes destructivas, auto-destructivas , y revanchistas. Portarnos malcriadas y llevar la contraria con la rebeldía como bandera….debemos darnos cuenta que de esta forma nos convertimos en nuestras mayores enemigas.

También puede sacar amarguras y resentimientos a flor de piel. Dolores y antagonismos se dejan y nos hacen reaccionar más desde lo instintivo que de lo racional.

Es fácil decir que la decisión la tenemos nosotras. Y es cierto, si la tenemos. Pero la mayor parte del tiempo funcionamos desde lugares de nuestro cerebro de los cuales carecemos de control.

Pero eso no significa que no podamos ir cambiando este hecho. Es aquí donde aplica que “hasta de lo malo aprendemos”.

Presten atención sobre cómo se está manifestando esta conjunción en su vida. De forma positiva? Maravilloso. De forma negativa? Sin reclamar, agradezcamos, porque nos está mostrando lo que necesitamos cambiar.

Bendiciones cósmicas.