EL BLOG

Los dolores de Mamá.

Mar 31, 2022 | Constelaciones Familiares

Nuestra experiencia en esta vida comienza desde antes de nacer, desde antes de ser fecundados, desde las experiencias de nuestros padres a nivel personal y de pareja.

Cuál fue el contexto de vida de nuestra madre antes de concebirnos? Cómo se sentía en su relación de pareja? Vivió momentos de tensión, dolor, trauma físico/emocional/psicológico?

Lo que sea que mamá estuviese viviendo en un rango de nueve meses (aprox.) antes de concebirnos y hasta nuestros tres primeros años de vida será fundamental para nuestro desarrollo emocional, psicológico, y de vida en general.

En muchos casos es durante este rango de tiempo que se instalan dentro nuestro aquellos miedos/ansiedades/fobias/traumas que luego van a hacernos contrapeso el resto de nuestra vida.

Y es que pueden darse eventos vividos por una madre de forma traumática en una generación especifica que son tan fuertes que podemos seguir viendo a sus efectos en varias generaciones después.

Si de hecho conocemos que se dieron eventos relevantes en este rango de tiempo, vividos ya sea por nosotros, nuestra madre, nuestros padres, o de algún evento traumático vivido por alguna mujer en nuestro árbol durante su fecundación/gestación/parto/post-parto valdrá la pena revisar dicho evento a nivel terapéutico.

Y si deseas agendar tu sesión puedes enviarme un mensaje directo por este medio, o escribirme a info@xilostrologia.com 

Bendiciones cósmicas.