La gente nos lastima cuando le damos el poder para hacerlo.
Y si, en muchas ocasiones encontramos personas sometidas a actos terribles por parte de otros y no podemos obviar que un único desenlace sería sufrir a causa de estos.
Es un tema complejo si nos metemos profundo, y cada caso es particular dependiendo de las circunstancias de cada persona.
Sin embargo en nuestro día a día, sobre todo en nuestra vida diaria, al interactuar con los demás nos encontramos muchas veces sintiéndonos mal cuando alguien (nuestra pareja por ejemplo) hace o deja de hacer algo.
Porqué depositamos nuestra alegría o tristeza en manos de alguien más? Porqué permitimos que las acciones de los otros tengan tanta influencia en nuestra vida?
Cómo es posible que una circunstancia externa tenga tanto poder sobre nuestro bienestar interior?
Lo más probable sea que estemos actuando desde algún tipo de dinámica o patrón grabado temprano en nuestra biografía, o estemos siéndoles leal a alguien de nuestro sistema familiar.
Es aquí donde terapias cómo la Sistémica, desde las Constelaciones Familiares, nos ayudan a ir regresándole a cada miembro de nuestro clan lo que le pertenece, ayudándonos a entender que también podemos honrarlos actuando de forma diferente.
Y si deseas agendar tu sesión puedes enviarme un mensaje directo por este medio, o escribirme a info@xilostrologia.com
Bendiciones cósmicas.