EL BLOG

Sol en Acuario

Ene 19, 2022 | Energías del Mes

(19Ene-18Feb)

Estamos iniciando un periodo increíblemente positivo con el transito del Sol en Acuario, y siendo este el Signo de los cambios, regido por Urano, nos otorga la energía necesaria para realizarlos.

En este punto de la retrogradación de Venus, con Mercurio también retrógrado en Acuario, y el NodoSur dejándose sentir en Escorpio, es seguro tengamos buen material del último mes para encaminarnos en nuevas direcciones.

Es un tiempo para fortalecer lazos con amigos y colaboradores y analizar cómo estamos en relación a estos, si nuestro círculo nos sigue aportando o si es necesario renovarlo…porque también es importante hacernos este tipo de preguntas.

Acuario es el Signo del propósito de nuestra Alma y rige nuestros proyectos, aquellos que vienen del llamado de nuestra Alma. Es momento de planificar y seguir lo que deseamos.

Debemos también estar pendientes de la delgada línea entre seguir aquellos deseos de nuestro ser genuino, y rayar en el individualismo e inmadurez de seguir un capricho. 

Y es que Leo es el Signo opuesto a Acuario, así que prestar atención a actitudes egoístas no estaría mal. Acuario es un Signo que se da mucho hacia lo social pero a nivel personal es más distante y reservado, dando la impresión de no importarle mucho los demás.

Durante este tránsito Mercurio℞ se le unirá, así que sin duda habrá trabajo que hacer en la zona Acuario de nuestra Carta. 

Permitamos que los cambios se den. 

Bendiciones cósmicas.