EL BLOG

Mercurio Retrógrado

Ene 14, 2022 | Eventos Astrológicos

(14 de Enero- 03 de Febrero)

Mercurio va a estar retrogradando del grado 10° de Acuario al 24°de Capricornio.

Estamos disfrutando la primera retrogradación del año. Y digo disfrutar porque recuerden que todo depende de la perspectiva con la que nos tomamos las cosas, y la actitud con la que las enfrentemos.

Esto ya se los he dicho con anterioridad, pero aquí va de nuevo…recuerden… nivel de “Mercuriadas” que nos pasen, nivel de necesidad de disminuir la velocidad.

Recuerden también prestar atención a los eventos relevantes que llamaron su atención durante la Sombra Pre-Retrógrada porque seguramente volverán a revisarlos durante la retrogradadión una 2da vez y luego una última como resolución (idealmente), durante la Sombra Pos-Retrógrada.

Y si no conocen nada de su Carta, no se preocupen, enfoquen su atención en los temas del día a día que sientan son importantes. Bajen la velocidad para estar presentes, y si no entienden lo que está sucediendo pero les es evidente que “algo” está pasando…busquen ayuda, guía astrológica o terapéutica.

No tienen porque hacerlo solas. 

***Prestar atención de manera particular si tienen planetas dentro de los grados matemáticos de la retrogradación, especialmente si tienen al Sol, Luna, Asc, Desc, Nadir, Mc o Nodos dentro de estos.

Bendiciones cósmicas.