EL BLOG

Luna en Cáncer en cuadratura a Quirón℞ en Aries.

Nov 22, 2021 | Xilo Tip

La Luna en Cáncer es muy buena para alimentar la herida porque saca a la luz justo resentimientos y dolores que nos vinculan a los demás de forma malsana.

Buenos días!

Iniciamos la semana con la Luna en Cáncer, que por lo general nos otorga la tendencia a ir más hacia adentro y arroparnos en nuestra guarida, y menos a salir y exponernos.

Ideal para trabajar en casa. Si necesitamos conectar con otras personas, comunicar, vender ideas, será necesario enfocarnos, ser responsables, y ponernos manos a la obra.

Les sugiero ordenarse bien, atender lo que sepan van a poder manejar y puedan terminar temprano de forma que regresen a casa a tiempo o entregarse a descansar temprano y disfrutar su tiempo en familia.

El llamado de atención lo da la cuadratura a Quirón℞ que, curiosamente tiene todo que ver con esos temas que duelen y que aunque se muestren en áreas fuera de lo filial, es justo ahí donde suelen suceder.

Así que es posible que se den situaciones que abran una herida o que nos recuerden aquello que sigue doliendo. 

Podemos tomarnos personal las cosas a nivel laboral, o que nos duelan expectativas no satisfechas y resentirnos porque no esté sucediendo lo que queríamos.

La Luna en Cáncer es muy buena para alimentar la herida porque saca a la luz justo resentimientos y dolores que nos vinculan a los demás de forma malsana.

Así que será importante tomar nota de todo. No puedo decirles que no sientan, porque es importante hacerlo. Más bien, las invito a conectar con ese dolor, si llega a darse, para buscar su raíz, y buscar ayuda si no entienden lo que está sucediendo.

Les recuerdo qué hay un librito súper sencillo de leer de Don Miguel Ruiz ideal para este día del mes, “Los Cuatro Acuerdos”, en el que nos cuenta de forma hermosa porqué no debemos tomarnos nada personal.

Bendiciones cósmicas.