EL BLOG

Sol en Sagitario (21Nov-21Dec).

Nov 21, 2021 | Energías del Mes, Eventos Astrológicos

La suerte y los milagros son una mezcla de tener Fe, vibrar merecimiento, y ponernos manos a la obra para hacer que las cosas pasen.

La temporada Sagitario contiene siempre energías positivas hermosas ya que por un mes entero el Sol recorre el Signo cuyo regente es equivalente a Zeus en el cielo, Júpiter.

Y es que así se siente estar casi casi en temporada navideña, terminando el año, con gran optimismo por lo que está por venir. 

Por lo general sentimos que todo va a resolverse una vez que lleguemos a las 12:00 de la noche del 31 al 1ro de enero.

Si bien es cierto que es Capricornio el Signo con el que terminamos el año, Sagitario nos recarga las baterías de la esperanza y de la alegría como una mágica antesala.

Aunque este año puede sentirse diferente para muchas, dado que el Sol está entrando en este Signo en temporada de eclipses. 

Algunas estamos todavía en el piso queriéndonos levantar de la revolcada que nos pegó el eclipse de hace dos días.

Entonces, la recomendación para este mes es mantener el optimismo, a la vez que nos tomamos en serio las cosas. 

Recordemos que si bien hay cosas que pueden resolverse arte de magia, la mayoría debemos de trabajarlas para que así suceda.

No pequemos de sabias en este tiempo. Tomemos con humildad toda lección y busquemos ayuda si lo necesitamos. Tampoco demos nada por sentado.

La suerte y los milagros son una mezcla de tener Fe, vibrar merecimiento, y ponernos manos a la obra para hacer que las cosas pasen. 

No lo olviden.

Bendiciones cósmicas.